La Pedrera o Casa Milá es uno de los sitios que no te puedes perder en Barcelona
¡La Pedrera- Casa Milá es uno de los lugares más espectaculares de todo Barcelona! Esta obra de arte se trata de un edificio único de Gaudí que sí o sí, debes visitar si estás en Barcelona.
Para entrar a este sitio necesitas comprar un boleto y reservar tu lugar, lo cual puedes hacer en línea con días antes o incluso en el mismo lugar cuando llegas puedes obtener una entrada. Yo recomiendo obtener tu boleto antes, pero yo si encontré boleto el mismo día y tuve entrada inmediata.
Te recomiendo también contar con unas dos horas para que aproveches al máximo el recorrido por los varios pisos y sobre todo que aproveches la última planta conocida como el desván donde obtendrás toda la historia sobre La Pedrera-Casa Milá y sobre el artista-arquitecto, Antoni Gaudí.
Después de que pasas por el desván, llegas a la azotea donde querrás tomar muchas fotografías, ya que ahí se encuentran "Los Guardianes Míticos de la Azotea", donde me encuentro en casi todas las fotos en esta página.
Y además de la bella y única arquitectura de La Pedrera-Casa Milá, podrás disfrutar de una gran vista de Barcelona, incluyendo hacia otra de las grandes creaciones de Gaudí que es la Basílica de la Sagrada Familia.
Aquí te dejó más información sobre La Pedrera o Casa Milá:
- ¿Cuánto cuesta entrar a La Pedrera o Casa Milá?
Los boletos de entrada general empiezan desde 28 euros por persona.
- ¿Se pueden comprar boletos para La Pedrera o Casa Milá en taquilla?
Si puedes comprar boletos en la taquilla, pero tienen un costo extra de 2 euros por persona, y puede que estén agotados para el día de tu visita.
- ¿Me recomiendas ir si no se nada sobre Gaudí?
Claro que sí, el costo de entrada te incluye un set de audífonos y una guía virtual en la que te hablan en tu idioma sobre la historia de este lugar.
- ¿La Pedrera-Casa Milá es el único sitio creado por Gaudí?
0 comments