Nueva tienda H&M abre en Tijuana

by - 2/03/2023


Creo que todos en Tijuana estamos contentos de que por fin abrió H&M en Península, el nuevo centro comercial al este de la ciudad.

Aunque tengas visa para cruzar a Estados Unidos o no, esta tienda cae de maravilla para todos los consumidores en Tijuana debido a que puedes tener acceso a mayor ropa con buen precio y calidad, sin tener que hacer largas filas en las garitas.

El primer día que abrió H&M me di a la tarea de visitar la tienda y todas mis expectativas se cumplieron. Yo vi una súper calidad en la ropa, igual que en las tiendas en Estados Unidos o en otras partes de México.

Y lo que más me encantó fue que la gran mayoría de las prendas tienen el precio en dólares y pesos para compararlos con la ropa que se vende en San Diego.

La mayoría de los artículos que me gustaron, vi que tenían un precio muy similar a los de Estados Unidos, con excepción de que en México no tienes que pagar impuestos a parte de la ropa como en San Diego, por lo que al final, la ropa sale más barata en H&M Tijuana a comparación de cualquier H&M en Estados Unidos.

Largas filas

Eso sí, el día de apertura, las filas eran larguísimas para pagar, no la hice por lo que no sé cuánto tiempo exactamente tomaba comprar la ropa, pero no creo que esas largas filas se acaben pronto por lo novedoso del centro comercial, que apenas abrió sus puertas a los tijuanenses pocos meses atrás.





En un minuto y medio puedes ver la experiencia completa de la nueva tienda de H&M en Tijuana:

You May Also Like

0 comments