Mis resultados finales con VacuClinic

by - 6/13/2019



Con el tratamiento de 20 sesiones de VacuClinic logré varios resultados. El principal fue la reducción de celulitis en mis piernas, algo con lo que batallé mucho tiempo, y que nunca pensé que podría eliminar en tan solo un mes.

El tratamiento de VacuClinic consiste en 20 sesiones en un mes, que son cinco visitas de media hora ,cada día, de lunes a viernes. La verdad si batallé en la primera semana porque tenía mucho tiempo que no hacía ejercicio diario, pero 30 minutos al día, es algo que es necesario, y que no es tan pesado.

La sesión de VacuClinic consta de ejercicio al alto vacío. Sus máquinas de VacuStep son tipo elípticas pero que tienen una estructura a su alrededor, y con una faja especial, sellas el espacio. Al mismo tiempo, tienen una máquina que aspira el aire, y al hacer el ejercicio, parece que estuvieras caminando dentro de una alberca.

El ejercicio que haces es de bajo impacto, y se concentra en tus piernas. Esto fue lo que me llamó la atención cuando me invitaron de VacuClinic a probar su tratamiento.
El primer día te toman medidas y te pesan, también te toman medidas a la mitad del tratamiento para ver el avance, y el último día después de las 20 sesiones te vuelven a tomar medidas y a tomar tu peso.

En mis resultados luego de las 20 sesiones: bajé 2 centímetros en mi pierna derecha, bajé un centímetro en mi pierna izquierda (todos tenemos una pierna poquito más chica que la otra), bajé un centímetro de cadera, bajé dos centímetros de cintura, y baje un kilo y 700 gramos. Además de las tallas, mi piel mostró un cambio increíble que noté desde las primeras dos semanas.

Este tratamiento me gustó mucho, y creo que si hubiera seguido una dieta (lo cual no hice) o si hubiera cuidado mi alimentación (lo cual no hice tampoco) hubiera tenido mejores resultados.

*Para todos los interesados, VacuClinic ofrece una clase muestra, les recomiendo que vayan a probar el tratamiento, les va a gustar. Su local se encuentra en Plaza Conquistador.

You May Also Like

1 comments

  1. The Best Gambling Casinos with Microgaming | LuckyClub
    How to gamble in the UK · The Wizard of Odds · Baccarat · luckyclub Blackjack · Craps · Baccarat · Craps · Baccarat.

    ReplyDelete