Cómo bajé dos centímetros en mi pierna con VacuClinic

by - 5/24/2019



Logré bajar 2 centímetros en una de mis piernas, en la otra bajé un centímetro, y en mi cadera bajé otro centímetro. Y eso no es todo, la celulitis en mis piernas, que obvio tenía desde siempre, disminuyó muchísimo! Literal, mis piernas en persona parece que tienen photoshop.
Todo esto lo logré con tan solo 10 sesiones en VacuClinic. Este lugar que está ubicado en Plaza Conquistador es único en todo Baja California, ya que es el único lugar que tiene la tecnología VacuStep. Este es un método revolucionario que combina ejercicio y efecto vacío para eliminar celulitis y bajar de peso.

Si me siguen en mis Instastories han visto que voy todos los días.
El tratamiento completo trata de 20 sesiones, y te toman tus medidas, antes de la primer sesión para poder ver los resultados en las 10 sesiones y al final en las 20 sesiones.
Para que este método funcione, tienes que acudir a cinco sesiones de media hora por cada semana. El lugar está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y puedes agendar tu sesión a cualquier hora en ese horario.
Yo la verdad no hice dieta durante mis primeras 10 sesiones, pero después de ver mis resultados, me emocioné mucho, y ya empecé a cuidar lo que como para obtener mejores resultados. Los mantendré al tanto de cómo me va cuando ya termine todas mis sesiones.
VacuClinic me patrocinó mi tratamiento, y hasta ahorita, estoy fascinada con mis resultados, porque algo con lo que siempre he batallado, son mis piernas. Y el ejercicio que haces con ellos es de bajo impacto, sientes como si estuvieras caminando dentro de una alberca.
Les recomiendo que pidan una sesión de muestra que es algo que ofrecen, esa sesión no tiene ningún costo, y les va a encantar.

You May Also Like

0 comments