Entra gratis a este Pumpkin Patch en San Diego

by - 10/19/2021


Si buscas un lugar gratis, lleno de calabazas para ir en familia, pareja, o con tus amigos, no busques más. El Goff Family Pumpkin Patch es un sitio ubicado a unos kilómetros al norte del centro de San Diego, el cual tiene la entrada gratis y está abierto durante todo octubre para que los visitantes pasen un día lleno de diversión y tomen muchas, pero muchas fotos.

Los pumpkin patch o huertos de calabazas son la actividad perfecta para el mes de octubre y llenarte de una vibra intensa de otoño. Desde que llegas puedes encontrar increíbles "spots" para tomarte fotos cómo en una camioneta tipo pick up que está adornada llena de calabazas, flores y paja.
Después entras al sitio y encuentras caminos llenos de paja y calabazas de todos tamaños y colores, las cuales puedes comprar para llevarte a tu casa.
Los visitantes también pueden disfrutar de unas mesas al aire libre, las cuales pueden usarse para sentarse a convivir o comer si llevas tus propios alimentos.
En los fines de semana y algunas tardes, este lugar cuenta con un carrito que vende cerveza de barril, y hasta hay un camión con venta de flores y adornos florales.


También el lugar cuenta con juegos al aire libre que son gratis y que lo pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes.
Este huerto de calabazas tiene la entrada gratis, y el estacionamiento también es gratuito. Y se encuentra ubicado en 2830 Perry Road en San Diego, California.
Este huerto de calabazas está abierto de domingos a jueves desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m., y los viernes y sábados desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.
Para más información sobre este lugar, puedes visitar su Instagram, dando clic aquí.












You May Also Like

0 comments