Acceso influencer al Anniversary Sale de Nordstrom inicia hoy

by - 8/10/2020

 



Este lunes 10 de agosto inicia el acceso influencer para la venta anual de Nordstrom. Cada año, esta tienda de lujo realiza una venta especial en verano con sus productos más top para otoño e invierno. Encuentras desde zapatos y botas, hasta pantalones, blusas, chamarras y mucho más con precios especiales, que después de cierta fecha, suben de nuevo. Pero ojo, no sólo suben los precios, sino que muchos de estos artículos se agotan por completo.
Este 2020, Nordstrom decidió iniciar con los descuentos en diferentes niveles dependiendo de los gastos de cada consumidor, es decir, si gastas más de 15,000 dólares al año en Nordstrom, eres nivel icónico, y de los primeros en poder comprar en estos días de descuento. Y este año, el nivel influencer (el cual soy yo y una gran mayoría de compradoras de esta tienda) empiezan con el acceso a las rebajas este 10 de agosto.
Para saber si eres acceso influencer, te debió llegar un email a tu cuenta por parte de Nordstrom, y si no te llegó, puedes entrar a tu cuenta en Nordstrom.com y te dará el acceso directo. Y la venta especial se abre para todo el público del 19 al 30 de agosto.
Aquí te dejo algunas de las piezas que más me gustaron de este año, que incluye piezas clásicas para tú closet. (Da clic en cualquiera de las fotos de abajo para irte directo a la tienda)


You May Also Like

0 comments