La tienda de Kylie Jenner en LA

by - 8/03/2018



Kylie Jenner está celebrando su cumpleaños 21 con una tienda temporal en Los Ángeles. En esta tienda ubicada en Westfield Century Mall se puede comprar una colección de cumpleaños que es de edición limitada e incluye labiales, labiales en líquido, una paleta de sombras, sombras líquidas, y por supuesto sus famosos lip kits que tienen un labial líquido y un lápiz labial. Para entrar a la tienda tienes que esperar más de una hora en una fila dependiendo de la hora del día. Cuando ya estás adentro, puedes probar la mayoría de los productos de Kylie Cosmetics incluyendo los colores originales de sus lip kits, sus correctores, rubores, la colección de verano y por supuesto, su nueva colección de cumpleaños 21.
Esta colección solo está a la venta en esta tienda, pero estará disponible en www.kyliecosmetics.com a partir del 6 de agosto. Aquí les dejo unas fotos de adentro de la tienda, y una lista de precios de los productos más cotizados.















Precios de colección de cumpleaños 21:
Labiales – 17 dólares cada uno
Lip kits – 30 dólares cada uno
Sombras líquidas – 20 dólares cada uno
Highlighter – 28 dólares
Lip Trio – 36 dólares
Paleta de sombras – 65 dólares
Set de mini labiales líquidos – 36 dólares


You May Also Like

1 comments

  1. Grab one 카지노사이트 of our specially curated spirits from the bar and enjoy exclusive gaming in a novel setting. Please join or sign into your My Club Serrano account to make use of your lodge provides and discounts. Check your rewards and points stability, e-book lodge comps, play on-line, and extra.

    ReplyDelete